Formación "Habilidades transversales para el éxito laboral y la fidelización de los colaboradores".
Impartida por Aldo Barragán, Facilitador de feliciCat.
Fechas y horarios a acordar con los participantes (formato presencial o virtual).
Taller de 8 horas distribuidas en varios días.
¿Quieres ir un paso por delante y fomentar una cultura de mejora continua que impulse el rendimiento y el bienestar laboral?
La forma en que cada persona se comunica, gestiona el estrés, colabora con los compañeros y lidera su rol en la empresa, está condicionada por sus experiencias y aprendizajes pasados.
Cada trabajador tiene normalizadas unas formas específicas de hacer estas “acciones clave” que afectan su desempeño laboral, su integración en la empresa y la calidad de su trabajo.
A pesar de que todos tienen buenas intenciones, la realidad es que en estas cuatro acciones clave, cada colaborador sigue un guión totalmente diferente, a veces opuesto con el de los demás, e incluso, salpicado de malas prácticas inconscientes que deterioran los resultados.
¿Por qué es necesaria esta formación?
¿Te preguntas si valdrà la pena esta formación? A continuación, te exponemos las razones principales para estar convencido/a de su elección.
- Para no estar anclados en una visión de la formación que sólo se pone en marcha cuando ya han surgido las dificultades y los problemas.
- Para destacar como una empresa que apuesta por el crecimiento profesional y la excelencia de su equipo más allá de cómo lo hace la competencia.
- Para aprovechar los conocimientos ya descubiertos sobre las mejores formas de impactar en la comunicación, la gestión del estrés, el trabajo en equipo y el liderazgo.
- Para sacar provecho a los momentos clave en la vida de los colaboradores (incorporación a la empresa, ascensos, cambios estructurales) para impulsar mejoras en su desempeño.
- Para ser una empresa proactiva con una visión global, y no segmentada, de las habilidades transversales que afectan el éxito laboral y la fidelización.
Beneficios que aporta esta formación
Si en esta ocasión tu pregunta es «¿Qué me aportará este taller?», a continuación, te mostramos hasta cuatro beneficios.
- Permite reconocer y transformar las malas prácticas inconscientemente adquiridas.
- Facilita impulsar significativamente el potencial de los colaboradores.
- Se refuerzan aspectos no-técnicos, ni curriculares, pero que definitivamente SÍ tienen un impacto en el día a día laboral.
- Se puede personalizar el contenido al perfil de cada participante ya que la formación es individual para favorecer la profundización.
¿A quién va dirigida esta formación?
Para cualquier persona clave de una empresa que necesite subir el listón de sus habilidades comunicativas, de gestión del estrés, de trabajo en equipo y/o de liderazgo en su rol.