Oficinas sostenibles y orientadas al bienestar. Ciclo y feliciCat unen sus fuerzas
Desde feliciCat, nos complace anunciar el acuerdo con Ciclo, que se convierte en proveedor de servicios de Living Office del Instituto.
Esta semana se ha hecho oficial el acuerdo entre el Institut Català de la Felicitat y Ciclo, convirtiéndose este en proveedor de servicios para feliciCat asociados al diseño de oficinas sostenibles y orientadas al bienestar de las personas que trabajan en ellas.
El acuerdo permite que dos empresas que comparten los mismos valores y que tienen como objetivo el bienestar organizacional, unan sus fuerzas para consolidar el servicio de living office, en el diseño de espacios de trabajo que tanto necesitan las empresas para alcanzar sus objetivos de negocio y favorecer la felicidad laboral de los empleados.
Tanto el presidente de feliciCat, Eduard Alcaraz, como la arquitecta y fundadora de Ciclo, Cristina Portillo, tienen como objetivo favorecer el correcto desarrollo de los empleados, en este caso, a través del diseño de espacios de trabajo innovadores e inspirados en los sellos y estándares internacionales que garantizan la sostenibilidad y el bienestar de cualquier espacio de trabajo.
Ciclo, comandado por Cristina Portillo, es un proyecto que ofrece soluciones integrales de gestión a través de la metodología Work In Place, que permite desarrollar propuestas, en términos de oficinas saludables y sostenibles, de forma eficaz y colaborativa. La propia fundadora se considera una apasionada defensora del bienestar y de la buena nutrición como hábito saludable, especialmente en la oficina. Por lo tanto, consideramos que estos valores y metas están perfectamente alineados con los del Instituto.
Ciclo atesora una gran experiencia en proyectos de living office en países como Estados Unidos, Reino Unido, China y Países Bajos, lo que permite a feliciCat contar con un partner lleno de conocimiento y de una visión única sobre diferentes culturas del mundo.
La arquitectura y diseño de oficinas saludables y sostenibles trae consigo beneficios, en el ámbito laboral, tanto para empleados como para empresas. Por un lado, puede contribuir a mejorar la salud física de los empleados (y por lo tanto en la disminución de las bajas laborales), así como incrementar su productividad o fomentar el trabajo en equipo, entre otros.
Para la empresa, puede aportar sólidos motivos para la fidelización de trabajadores cualificados y atraer talento externo a la empresa, hecho que puede contribuir a alcanzar altos niveles de bienestar organizacional.
Para concluir, desde feliciCat expresamos nuestra satisfacción de seguir colaborando con empresas y personas comprometidas con la felicidad en diferentes ámbitos de la vida, y que hacen todo lo posible para alcanzar una meta cada vez más demandada por la sociedad hoy en día.
Si quieres conocer más sobre feliciCat (Institut Català de la Felicitat), escríbenos. Estaremos encantados de atenderte: hola@felicicat.cat
¡Únete a nuestra comunidad!