Ana Lafarga Collell
Ana cree que las empresas y sus marcas pueden ser catalizadoras de un cambio necesario en favor de las personas y del planeta, y su unión con el Tercer Sector puede ser determinante. Por este motivo ha creado el proyecto «Bonita Huella». El primer paso es tener claro el propósito que mueve a cada empresa. El segundo, definir un Plan de Acción coherente y alineado con su ADN.
Branding Sostenible Activo y Tercer Sector
Ana habla el idioma del Branding Sostenible Activo. Trabaja la estrategia de marca, haciendo foco en el propósito y la planificación de su impacto positivo a nivel social y medioambiental. A la hora de actuar, conecta a las empresas con el Tercer Sector para apoyar aquellos proyectos que ya están en marcha y que necesitan financiación. Una conexión en la que todos ganan, ya que: 1) facilitamos que las entidades sin ánimo de lucro logren sus metas, 2) que las empresas actúen de forma solidaria y midan el impacto en cada una de sus acciones (interesante para sus Informes no Financieros) y 3) conseguimos que la sociedad y el planeta, ¡mejoren!